El transporte de su paquete

Los paquetes son generalmente enviados 48 horas después de la recepción de su pedido. 

Para los pedidos con un largo igual o inferior a 3 metros el envio suele hacerse por Transportes Seur.

Los envios con un largo superior a 3 metros tienen unas condiciones especiales de entrega. Normalmente si son barras de cortina iran cortadas y con pieza de empalme. Si por lo contrario lo prefiere de una pieza en este tipo de largo comuniquelo, para poder informarle, si en su localidad es posible la entrega y el precio de dicho servicio.

Transporte gratis para pedidos superiores a 48 Euros.

Tabla de gastos de transporte cargados al realizar su pedido.

Pedidode 0 a 48 Eurosde 48 a 100 Eurosde más de 100 EurosTiempo de tránsito

(Península)

España

Portugal

Andorra

6,95GRATISGRATIS1-2 días
Baleares9,952,95GRATIS2-3 días
Canarias44,9540,9530.954-5 días
Ceuta y Melilla23,9523,9515.954-5 días

Francia

Italia

Alemania

Reino Unido

Austria

Belgica

Luxemburo

Paises Bajos

Polonia

19,9519,9512.953-4 días

*El total de su pedido, refleja estos cargos automaticamente.

*Todos los plazos de entrega son orientativos.

Devoluciones

Si no esta satisfecho con su compra puede devolverla en un plazo de 14 días naturales desde el día en que reciba los productos. Para ello sólo le pedimos que nos lo notifique por cualquiera de los medios que disponemos.

Para cumplir con el plazo de devoluciones, la comunicación relativa a la devolución de la compra debe ser enviada antes de que venza el plazo correspondiente. Cualquier devolución debe ser autorizada previamente por barrasdecortina.

En el caso de que la devolución sea por causas imputables a barrasdecortina (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) será barrasdecortina quien se encargará de recoger los productos y/o cambiarlos por el correcto haciéndose cargo de los costes asociados a esta devolución y/o cambio.

En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a barrasdecortina como desestimiento o sean debidos a un cambio de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra deberá ser el cliente quien se encargue de devolvernos o entregarnos directamente los productos en perfecto estado sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales tras la recepción de los productos, barrasdecortina rembolsará al cliente el pago recibido, excepto los gastos de envío. Asimismo deberá ser el cliente quien asuma el coste directo de la devolución de los productos (El transporte de devolución tiene un coste de 6,95 Euros, si lo realizamos por nuestros medios. En los casos de desestimiento, cambio de opinión o error en la realización del pedido no se procederá a devolución cuando los productos hayan sido preparados, cortados o realizados con especificaciones exclusivas para ese cliente.

Barrasdecortina procederá a realizar el rembolso tras la recepción e inspección de la mercancía y lo hará utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente.

Nota de la empresa a la información legal aquí mostrada:

Afortunadamente en 6 años de venta en internet, son muy pocos los casos de devolución y siempre han sido resueltos favorablemente para ambas partes. Normalmente los errores que los clientes cometen en ocasiones al realizar su pedido, son resueltos para minimizar el perjuicio ocasionado al cliente y con gran satisfacción por parte de ellos.

Estamos a su disposición para resolver cualquier duda.

Nuestros datos de contacto son:

Barras de Cortina

C/Vicente Ballester, 17

Valencia-46011

info@barrasdecortina.es

Telf. 963292307    

Whatsapp 644217185

Guardar