¿Por qué comprar en barrasdecortina?

Porque somos fabricantes con más de 30 años de experiencia y le ofrecemos un producto de excelente calidad al mejor precio del mercado, le ofrecemos un servicio de asesoramiento profesional, garantía de satisfacción en su compra y servicio de postventa.

No encuentro en la tienda lo que estoy buscando

Tenemos una extensa gama de acabados y accesorios, no dude en contactar con nosotros, si no encuentra lo que busca

Me gustaría contactar con ustedes

Puede contactar con nosotros por email (info@barrasdecortina.es) o por teléfono 963292307 de Lunes a Viernes de 9 a 14 y de 15 a 21 horas. Sabados de 9 a 14 horas.

Necesito un conjunto con soportes largos o laterales

Seleccione el conjunto que desee y cuando formalice su pedido indiquenos las modificaciones que necesita en observaciones, la mayoría de modificaciones no tienen incremento de precio, en caso de duda  nos pondremos en contacto con usted

Me gusta un conjunto pero me gustaría con otro terminal que he visto en otro acabado en la web

La mayoría de terminales se pueden realizar en casi todos los acabados , no dude en consultarnos

¿Como puedo pagar mi pedido?

Puede pagar por paypal, tarjeta de crédito, contrareembolso o mediante transferencia bancaria anticipada, poniendose en contacto con nosotros para facilitarle el número de cuenta.

Quiero que me corten la barra a una medida determinada. ¿Cómo debo indicarlo?

Realice su pedido indicando la medida inmediatamente superior y en observaciones indique la medida a la que desea que le cortemos el tubo.

Por ejemplo para una barra de 1,35 en acabado acero , debería seleccionar la medida de 1,50 en su carrito y luego cuando formalice su pedido, en el apartado observaciones, indicar que la cortemos a 1,35.